el blog de alhett power

el blog de alhett power

martes, 19 de febrero de 2013

Y AHORA EL TAN ESPERADO JACK TARKATAN

espero que no le moleste estar en mi blog :)

estaba en el hospital pidiendole disculpas a sonic y shadow cuando se estrella una nave

???:(mira al rededor)
yo:quien diablos eres
???:(me golpea)jmp...
yo:alfa-diamant(me transformo en super)jajajaja no me importa te daré una paliza
???:(saca una espada)
yo:jajajaja yo tengo una mejor alfa-diamant(mi alfa-diamant se transforma en espada)
???:(me intenta clavar la espada pero falla luego me toma del brazo y me lo parte a la mitad)
yo:aaaaaa T.D(me combino con tails doll y lo golpeo hasta dejarlo incinciente)jajajaja ahora dime quien eres
???:soy jack tarkatan y eres mas fuerte de lo que pensaba


yo:gracias(destransformandome)pero no seria nadie sin mi alfa-diamant
jack:tu que
yo:esto(se lo muestro)es lo que me proporciona poderes inimaginables sin el seria el mas debil de todo mobinus
jack:jajajaja que bien....me quedare tratando de reparar mi pelican
yo:tu que
jack:mi nave


1 comentario:

  1. No hay problema, pero debes pedir permiso desde un principio.
    Yo no te diré nada, pero cualquier otra persona si lo haría. Tén cuidado. :)

    ResponderEliminar