el blog de alhett power

el blog de alhett power

jueves, 14 de febrero de 2013

EL SECRETO DE TAILS DOLL

mientras mi hermana conocia a todos vi que estaba haciensdo tails doll en otra habitacion y miren lo que vi
yo:tails doll?
tails doll:perdon por eso pero me gusta cantar cuansdo estoy feliz
yo:cantas bien
tails doll:porfavor no le digas a nadie
yo:claro que tal si los asustamos para que te sientas mejor
tails doll:claro
miren nuestra super forma para asustar
la obtenemos al combinarnos

tails-yo:buuuuu
todos:aaaaaaaaa(salen corriensdo)
sonic:aqui estaremos seguros
tails:no lo creo ese demonio es mas fuerte que tails doll
tails-yo:claro que si
tosdos:(miran la tele)













tails-yo:(destransformandonos)jajajajjajajajjajajajajjaj
yo:we la creyeron
tails doll:claro que tontos
yo:te sientes mejor
tails doll:claro que siiiiiii
tosdos:mmmmmmmmmmmm
yo:vamos solo era una broma

No hay comentarios:

Publicar un comentario