el blog de alhett power

el blog de alhett power

miércoles, 13 de febrero de 2013

EL REGRESO DE TAILS DOLL PARTE 2

???:(golpea a tails y ve una marca en su guante)o mi  dios pero si eres (mira su mano y ve que tiene la misma marca)mi hemano miles
tails:pero que eso solo es una marca de nacimiento
???:no me reconoces.......huy claro la capucha (se quita la capucha y asi es su cara)
tails:pero que rayos
???:si lo se estoy un poco descuidado pero es por vivir en las sombras me llamo alhett power despues de la destruccion de nuestro hogar bague por el mundo hasta encontrar a tais doll y miren esto(empieza a cantar puesdes sentir la luz del sol y pasa esto)

tails doll antes:
tails doll despues:


tails:como rayos hiciste eso de conbertir a tails doll de malo a bueno solamente cantando 
alhett:es que es mi amigo y con el tiempo descubri que es bueno cuando le das cariño y amor 
tails doll:(se sube a la espalsda de alhet)ti y el es muy bueno con migo sdespues de todo me vendio su alma 

todos:que hiciste que!!! 
alhwett:e vendi mi alma y eso que tiene de malo asi lo alimento ademas de asustar personas y wes divertido que tal si nos vamos de aqui vienen a mi casa control caos(desaparecemos) 
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario