el blog de alhett power

el blog de alhett power

miércoles, 13 de febrero de 2013

EL REENCUENTRO



2 años despues de la muerte de cosmo

Tails:Bien la planta crece cada vez mas,pero como extraño a cosmo (se deprime un poco)mejor salgo un rato a caminar para olvidarme de esto 
mientras caminaba por el bosque
Tails:como extraño a cosmo (dijo con la mirada baja) 
???tails,tails eres tu
Tails:esa voz la conosco....se parece a la voz de cosmo...no , es impocible debo de estar alucinansdo 
Cosmo:si tails soy yo cosmo
Tails (con cara de WTF y nervioso) co-co-cosmo en realidad eres tu?em pues vamos a casa esto hay que celebrarlo
Cosmo:vale crees que todos me extrañen
Tails:pero porsupuesto que si es mas hay que hacer una fiesta invitamos a todos y cuando lleguen les damos la sorpresa

cuando llegaron todos

Sonic,Amy y knuckles:eh prender la luz esta muy oscuro
cosmo,Tails:(prende la luz) sorpresaaaaaaaaa,sorpresaaaaaaaaaa
Todos:COSMOOOOOOO!!!!! 
Cosmo:gracias chicos los extrañe mucho 
Tails:bien que comiense la fiesta!!!!!!!!
TODOS menos cosmo:(BAILANDO)
Tails:te pasa algo cosmo o no te gusto tu fiesta(toma su mano)ven vamos a bailar
Cosmo:(se sonroja)vale tails
Unas Horas despues
Tails y cosmo:(se dirigen a un balcon)
Cosmo:oye tails em......
Tails:si cosmo
Pensamiento de Tails:debo hacerlo ya mismo no tendre otra oportunidad haslo ahora
Cosmo:tails...tails yo te queria decir que....
Entonces inesperadamente la besa 

Tails:lo siento cosmo (sale corriendo)
Cosmo:no espera tails
Tails:espero no se enoje conmigo
Cosmo:tails espera,aaaaaa
eggman:jajajajaja quien diria alfin alguien cayo en mi trampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario