el blog de alhett power

el blog de alhett power

viernes, 15 de febrero de 2013

TAISMO O SINO....

mientras nosotros entrenabamos cosmo estaba hablando con Amy 

cosmo :em.....amy
amy: que pasa cosmo
cosmo: queria confesarte algo sabes que me gusta tails no?
amy: si es obio y todos lo sabemos
cosmo: yo no estoy tan segura
amy: como!!!!
cosmo :no le digas a nadie pero me gusta.....
amy: quien?
cosmo: el nuevo
amy: pero le romperas el corazón a tails ademas porque te gusta
cosmo: no se lo digas a tails pero esa semilla que tiene es de una planta comun y corriente
amy: y como reviviste
cosmo: veras...fue taalan veras  resulta que es parte de unas fuerzas especiales que combaten a cualquiera que rompa el balance universal o algo asi y al vwer a tails y mi fantasma besándose le dio pena y me revivio con su alfa diamant
amy: que linda historia pero no crees que el querria que estes con tails
cosmo: claro pero siento algo raro hacia el
sonixc:(wesxconsdisdo)jaja cuansdo lo sepa tails

despues de un rato sonic llego y le dijo a tails que cosmo y yo salíamos en secreto

tails:como te atreves a quitarme a cosmo maldito

yo:no quiero quitarte a cosmo tails
tails:mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa


yo: entiensde no la quiero
tails: deja de mentir












seguimos peleando tanto hasta que tails termino en el hopital


yo:perdon por eso amigos no?
tails:si te perdono amigo
cosmo: pobre tails pero es sierto
tails: no importa (pensamiento: le doy 3 dias y vuelve con migo) jajajaja
tosdos:que es tan gracioso
tails: nada...nada.....(se desmaya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario