el blog de alhett power

el blog de alhett power

jueves, 14 de febrero de 2013

EL ALFA DIAMANT


en ese momento se activa un robot destrosado y le apunta a tails, dispara y le pega en el pecho a tails
tails:AHHHHH!(grita y cae al suelo todo herido y sangrando)
cosmo:TAILS!(se acrca a el y llora)
sonic:TAILS!

yo:te ayudare tails,yo puedo no imprta si pierdo mi vida(acerco mi mano a el pero...)
tails: n... no... lo.... hagas(vos entrecortada)
yo:tengo que hacerlo(lo toca con lentitud y con su mano herida)
desaparece la herida de tails y aparece en mi, el siento un dolor agudo y luego caigo al suelo

todos:(notan la cara de susto de shadow)pero que te pasa ahora
shasdow:ese poder era igual al de las esmeraldas caos
tosdos:queeee como puede ser pocible
yo:(dejo caer una esmeralda mas o menos asi)












todos:pero que rayos(sorprensdidos)
yo:ese es el diamante alfa la joya que creo las ewsmeraldas del caos antes era la fuente de poder de darknes islansd pero cuando se undio la otube(la toco y me recupero completamente)ya esta
tails sdoll:tails admite que mi forma super es melor que la tuya
tails:jamas




















yo:pero mi forma mega super es la mejor





































yo:jajajajjajaja
los 2:biwen tu ganas

No hay comentarios:

Publicar un comentario