el blog de alhett power

el blog de alhett power

sábado, 23 de febrero de 2013

EL FiNAL DE NAZO

la carga de zorro es un poder en el que los 3 nos tomamos de las manos corremos alrededor del alfa diamant esto lo sobrecarga y crea un rayo yo lo atrapo y lo combino con a tails doll haciendo que el tenga el doble de su poder y al final el dispara ese rayo mas cargado aun y atravieza a nazo

nazo:ahora es mi turno(se transforma en super nazo perfecto)
yo:nunca rayo..
nitara:rayo luz sombra
super-nazo:los mandare al otro mundo choque galactico

 yo:rayo...
nitara:de luz..
yo:...y sombra
nazo:aaaaaaaaa(se desvanece)
yo:ahra veras tu nueva pricion por 2000 años mas(lo encierro en el alfa diamant)aaa todo termino
sonic:increible 
shadow:gran cosa nosotros hicimos lo mismo 






yo:celoso auh(me golpean)
???:que haces con mi taily dolly
yo:tu taily dolly no querras decir mi taily dolly



No hay comentarios:

Publicar un comentario