el blog de alhett power

el blog de alhett power

viernes, 22 de febrero de 2013

el poder perfecto parte 2

en ese momento se combinan formando shadic

shadic:jajaajaja (dispara un rayo)eso lo acabara...pero que
yo:jmp..nesecitaras mas que eso
shadic:claro caos control
yo:control universo caos
shadic:que mi..mi control caos
yo:detubiste a mi hermanito nazo pero podras derrotar esto

pasa lo mismo que en el video anterior solo que esta vez..

yo:hola chicos
shadic:c..como puede ser pocible 
yo:ahora me toca a mi chaos control(golpeo a shadic separandolo luego le lanzo un rayo enorme a sonic)
sonic:taaaiiiils(muere)
cosmo:(me golpea)te tengo el no es aleth es nazo dentro de su cuerpo pero no todo esta perdido miren
yo-nitaro:nazoooooo
yo-nazo:jajajajaja
yo-nitaro:(mato a shadow con otro rayo)jajajajaja
super tails:aaaaaaaaaaaa(me golpea)
khunges:aaaaaaaaaaa(me patea)
hiper tails:aaaaaaa(me da un sprin dash)ahora khun
hiper khungles:toma(me da su mayor piña)jajaja pero que demo...
yo-nitaro:mi turno(dejo inconciente a khungles y luego lo mato con un rayo voy a pegarle a tails cuando)
cosmo:(me toma del brazo)no lo aras
yo:aaaaaaaaaa nazooooo aaaaaaaaaaaaaa (saco a nazo de mi cuerpo)ahora sufriras(golpeo a nazo y lo mando a 100km de ese lugar)no te escaparas(lo sigo a hiper velocidad)
tails:no entiendo nazo tiene todo el poder pero taalan no ya que al sacar a nazo saco su poder junto a el entonces de donde saca todo ese poder
cosmo:escucha tails 
yo:cosmoooooooo
tails:que esta pensando en vos
cosmo:claro todabia me ama pero no creo que ese poder sea suficiente
???:y que te parece este
tails:eh...shadic
shadic:jaja toma(se separa y todo su poder entra en mi)
tails:pero que as hecho para que le pasas el poder de shadic
sonic:el lo sabrá utilizar
yo(me separo de nitara)ahora T.D
nitara:ahora carga de zorro
tails doll:claro

nazo:jajajajaj ahora alfa diamant
la ultima pelea contra nazo empesaba




No hay comentarios:

Publicar un comentario