el blog de alhett power

el blog de alhett power

sábado, 16 de febrero de 2013

THE PERFECT FOX

después de que nos presentamos tails me dijo

tails: me habías dicho que el alfa diamant une las cosas no
yo: si pero solo a zorros y lobos porque la pregunta
tails:quiero ver que pasa si nos combinamos vos dikan y yo
yo:claro hey dikan atrapa

cuansdo dikan tails neika y yo tocamos el alfa diamant nos volvimos asi















perfect:este es el perfect fox o zorro perfecto
todos:genial

nos separamos y nos fuimos 
un dia le dije a tails que queria hablar con cosmo en privado y la lleve a mi bosque favorito


yo:em....cosmo
cosmo:que pasa
yo:te quería preguntar de donde saco tails la idea de que saliamos
cosmo:(se sonroja)es que creo que me gustas un poquito
yo:hablas en serio y tengo oportunidad
cosmo:pues...
tails:lo sabia(me golpea)


tails:quieres quitarme a cosmo
yo:no..yo..nunca
yo: jajajjajaja
tails: de que te ríes
yo:ya entiendo que pasa aquí crees que quería convencer a cosmo de estar con migo

cosmo: tails te vez....diferente
tails:que dices...a eso mi pelo crwexcio desde que nos combinamos
yo:ya callate y pelea
tails: claro pero ahora
yo: empezemos de verdad

tails: sprin dash 
yo:hiper-rayo









tails:hoy no ya que tengo esto(me muestra el alfa diamant)se te persdio algo mega rayooooo
yo:o demonios esto no es bueno



yo:aaaaaaaaaaaaaaa
tails: miren quien es un perdesdor ahora
yo:tails dame el alfa diamant te esta cambiando
tails:ok(me lo entrega)que que paso aqui
yo:lo sabia....
???:que hicieron
tails:quien eres?....













continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario