el blog de alhett power

el blog de alhett power

viernes, 22 de febrero de 2013

el poder perfecto parte 1

despues de eso desapareci pero despues de un tiempo de la muerte de nazo the herehot


aviso importante:vean la cara de shadic de susto en el minuto 3:08 se los explicare otro dia solo prestenle atencion
tails: (caminando a casa junto a sonic) genial sonic tu eres el mas fuerte cuando estas en modo shadic
sonic:si gracias
???:el mas fuerte solo por matar a mi hermano menor nazo no me hagas reir
super sonic: asi si vamos a demos...(se da vuelta)..trarlo pero si tu eres
yo:exacto aleth the fox
tails:corre sonic
super-sonic:clarooo(me golpea con un sprin dash)
yo:no tienes nada mejor pues toma(lo golpeo y lo dejo inconciente)
sonic: (se despierta)vamos ataka
yo:yo correria si fuera vos
sonic:por que
yo:no sabes de lo que soy capas yo no soy simplemente aleth convenci a mi hermana  de combinase con migo y ahora soy nitaro
sonic:y..se puede saber porque e de temerle a eso
yo:te lo explicare nazo era la parte negativa de la master esmeralda y nitara la buena y yon soy la parte buena y mala del alfa diamant y ahora en comparacion el poder de nazo no era nada en comparacion
sonic:comoooo
yo-nitaro:controlo caos(me paro detras de sonic y le damos una patada que lo manda a 10km de distancia)
sonic:ya veraaaaaaas
shadow:que te paso 
sonic:recuerdas a nazo pues ahora nos enfrentamos a algo 100 veces peor
shadow:a quien
yo-nitaro:a mi estupido erizo
super shadow:aaaaa no lo creo
super sonic:tu lo as dicho shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario