el blog de alhett power

el blog de alhett power

viernes, 22 de febrero de 2013

MI IRA DESATADA

me alejaba de jack y me dirijia hacia angel island cuando...

yo:mmm...yo necesito esta estúpida cosa y tails como era que lo lograba...a clarooo con su amor a cosmo pero...pero...pero ahora que recuerdo yo estaba allí y pude haber salvado a cosmo no me importaba morir en el camino pero tube miedo de hacer algo malo y por eso no lo hice ademas yo sabia como sacar ese estupido sistema de camaras que estaba conectado a cosmo

en ese momento estas imagenes pasan por mi mente

yo:(llorando)ta..tails per..pperdonameeeeeeeeeeeeeeee
 tails:hermano que te ocurre
yo:tails cosmo...yo..lo lamento mucho...
tails:tu no tienes la culpa 
yo:todo lo contrario yo estaba alli y podia copiar la tecnica de cosmo y sacrificarme por ella pero tube miedo
tails:ose..osea..osea ¡que cosmo se sarifico por tu culpa eres un malditoooooo!
yo:corre
tails:que?
yo:que corras ya no es seguro estar junto a mi
tails:pero estaras bin?
yo:perdoooooooon taaaaaaaaiiiiiiils (me transformo) me alimento de tu ira tails asi fue como sobrevivi en darknes island me alimente de tu enojo y tu tristesa y lo nivelaba con tu felicidad pero despues de esto me alimente de mi propia ira y sufrimiento y es tan grande que nada me podrá parar
tails:lo siento
yo:no yo lo siento debi protejer a tu querida cosmo


continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario