el blog de alhett power

el blog de alhett power

sábado, 23 de febrero de 2013

los videos

estaba fuera del barco cuando llego marine

yo:buenos dias marine
marine:buenos dias(se resbala y cae sobre mi)

yo:(la ayudo a levantarse)jeje..mas cuidado la proxima (pensamiento:mas cuidado la proxima?en que estaba pensando)
marine:bien y que es eso
yo:frenos para el barco 
marine:para que sirven
yo:pues...para no estrellase
marine: olvidalos no los necesitaremos


yo:entra mientras lo limpiaba encontre esto(le muestro la cinta)vamos a verla se llama "paint in black"de shadow
marine:claro

miren el video es muy divertido



yo:jajajaja pobre shadow
marine:jajajaja
yo:ademas encontre este otro









y este otro era mejor
yo:que bien que bailo
marine:si es el muñequito mas lindo 
del mundo
yo:(pensamiento:que bien que encontre 
otra persona que quiere a tails doll tanto
como yo)
marine:em...aleth
yo:(pensamiento:odio que me llamen asi)
que pasa...
marine:pues yo....


mientras yo y marine hablabamos de algo que contare mas tarde sonic
fue a la casa de tails y lo espio por la ventana y miren que hacia


sonic:esto es muy raro
tails:sonic!!!!(se oculta debajo de la cama)
sonic:jajajajaja tiene un secreto que aprovechare 
obiamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario