el blog de alhett power

el blog de alhett power

sábado, 23 de noviembre de 2013

El REGRESO DE ALET POWER

A LA MAÑANA TAILS  ESTABA durmiendo al lado de sonic cuando sonic se despierta y ve la fecha y recuerda algo mietras ve dormir a tails 









sonic:(piensa:....mmm que teniamos que hacer hoy...no lo recuerdo bien...)
tails:eh....(mira la fecha)que tenia que hacer ho-...¡sonic rapido
hoy vuelve alet de su isla!!! 
sonic: ¡o claro eso era lo que me estaba olvidando!!
tails:(coriendo hacia el puerto junto a sonic)que emocion no puedo esperar mas quero saber a que fue alet alli
"flashback" tails y alet en el puerto:
tail: a donde vas a ir
alet:no puedo decirte...solo te dire que es una isla en la
cual tengo que varios asuntos pendientes(saca una foto











tails: (mirando la foto)eh..quien es ella











alet:ella....una amiga...adios tails volvere en 1 año
tails: (sorprendido) UN AÑO?!?!?!?!?
"fin del flashback"
sonic: (mira tails ya llegamos

pero lo que ven al llegar les quita la sonrisa de las caras


???:tengan a su amigo ( arroja a alet del barco)

 tails: (llorando) alet!!!!!!!! (lo abraza)
alet: (casi sin fuerza) lo siento hermanito ellos secuestraron a tails doll y...y yo solo queria salvarlo....pero...eran muchos...
shadow:quienes son ustedes?


minen. mi nombre es minen the wolf










gyu:mi nombre es gyu the  hedgehog el resto no se los diremos aun somos de la organizacion espada de fuego mataremos a todos los zorros de mobius jajajaja (le dispara a tails)

todos: taaaaiiiils!!!!













ALEC:COMO OSAN DISPARARLE A MI HERMANITO!!! (SE LE PONEN LOS OJOS BLANCOS) LOS DESTRUUIREEEE!!!(le salen 2 colas mas













minen:esto es malo usare esto (saca el alfa diamant)
omega minen:ahora pelearemos de enserio hey gyu toma (le da otro diamante


 super gyu:gracias...OK ACABEMOS CON 

ESTO!!!!



















                            ...CONTINUARA

2 comentarios: