el blog de alhett power

el blog de alhett power

sábado, 30 de noviembre de 2013

el pasado de alet power

despues de que alet se desmayara en la pelea sonic shadow amy y los demas lo llevaron al hospital junto a tails

    




amy:como esta alet 









amy:ok... y tails?
tails:"entra en la habitacion"estoy bien estoy bien es la 10ta vez que me  lo preguntan hoy









minen:"entra en la habitacion"(piensa:me siento terrible por lo que eh causado)hey sonic si quieres ayudarlo dale esto "le da un fragmento del alpha diamant y huye por la ventana"
shadow:hey!! "salta por la ventana y la persigue"


a unos metros de el hospital en la casa de tails y cosmo

cosmo:lo que dijo aquella chica fue muy extraño...espadas de fuego...pasado de alet...un minuto ahora que recuerdo...si alec dijo algo sobre enfrentar su pasado...

flashback:

alet:ahora quitatela venda
cosmo: (se quita la venda)genial es hermoso
alet:este lugar antes era el pueto a un barco que te llevaba a darknes island
cosmo:porque tiene ese color 
alet:porque esta es la cascada omega cuna del alfa-diamant  aqui lo recargo
cosmo:porque estas brillando
alet:este lugar me cuido tanto que me concedió poderes si estoy cerca de el...me trae extraños recuerdos...
alet:el verdadero combate comienza cuando debes enfrentar tu propio pasado...
cosmo:que dijiste
alet:nada pero...yo...

fin del flashback:

cosmo:debo volver a ese puerto!!!
niatara:"desde un muro ve salir a cosmo"yo ire contigo ok? 
cosmo:ok....nitara te vez diferente...









nitara:porque lo dices solo escondo mis colas en mi partalon
cosmo:ese peinado parece el de una eriza
nitara:me lo hizo amy...te gusta? n.n
cosmo:es bastante lindo...vamos
nitara:ok teleported!








ya en la isla...

cosmo:hey que es eso?










nitara:hey cosmo mira esto!
cosmo:"lee"aqui yace el  rey de darknes island...
nitara:"se concentra"...mmmmm....resureccion!!!

toda la tierra se estremece y de la tumba/tierra sale un zorro con pinta de buena pocicion economica















???: donde estoy?? quenes son ustedes?? que me paso???
cosmo:estabas muerto y enterrado alli "señala la tumba"...emm...como te llamas?
??':muerto encerio!!..a me llamo zero rey de darknes island"señala el castillo"
cosmo:esa es darknes island???
zero:si cada tanto se congela 
cosmo: alli vivian los zorros?
zero:si solo habitaban los zorros/as mas fuertes hasta que..."lagrimas caen de sus ojos"...
nitara:que eggman llego?
zero:"secandoce las lagrimas" no...eso paso mucho despues
lo que paso con los zorros fue que....


                           CONTINUARA






No hay comentarios:

Publicar un comentario